jueves, septiembre 28, 2006

REUNIÓN 29-09-2006

Recordamos que el viernes de esta semana se celebra una reunión de apertura de curso donde se mostrarán los listados de alumnos de cada especialidad y otros puntos a tratar, recordad que el horario es flexible. Nos vemos a las 20:00 en la casa de la cultura de nuestra localidad.

miércoles, septiembre 20, 2006

cita de Mozart

Vamos a filosofear un poco, he encontrado una cita de Mozart pero esta vez no voy a poner mi impresión hasta que no lea las vuestras, os voy a dejar que empezeis ustedes, ahí va: "La poesía ha de ser la hija obediente de la música". Espero que responda mucha gente para intercambiar ideas con todo el mundo.

miércoles, septiembre 13, 2006

Leo en el Diario de Sevilla que mañana empieza la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y cual es mi sorpresa ¡SE HAN REDUCIDO EL NÚMERO DE ABONOS¡ por qué será, por qué será, ... Bueno yo encuentro un par de razones de peso: por un lado como no, el euro, que nos ha debilitado a todos, pero por otro lado pueden ser también cuestiones de programación; bien que no se oferte casi nada interesante o bien (que sería lo peor) que los programas se reiteren en el tiempo una y otra vez. Esto último lo digo por haber escuchado a varios músicos que no se conocen de nada, decir que no asisten por que están hartos de oir siempre lo mismo y esto sería muy grave por que si Mahoma no va a la montaña...
chao.

miércoles, septiembre 06, 2006

PERIODO DE MATRICULACIÓN

¡Hola!, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, espero que todos estemos descansados para emprender un nuevo año con la misma ilusión que los pasados.
Publicar que el periodo de matriculación empieza el jueves 7 y concluye el 21, adaptado al horario de la biblioteca.
Ofertamos una gran variedad de instrumentos, lenguaje musical, guitarra flamenca, canto y rock.
Os esperamos.