martes, mayo 30, 2006

Bulerías

Picando en el título podeís bajaros o escuchar una falseta por bulerías que compuse ayer, espero que les guste. Podeis opinar al respecto.

Saludos...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Hecha sal y pimienta a la vida; ríete...no hay dolor... descubre las bulerías..."
Tiene capacidad receptiva y parece fácil porque resulta de fácil escucha, muy agradable, pero tiene que ser ¡¡dificilísima!!. Yo sé que es hija de la Solea y en este caso parece como una marcha de emociones que se suceden para querer decir "algo". Es lo que a mí me dice, claro que yo soy tu alumna... los alumnos siempre tenemos idealizado al profesor.

Me suena a flamenco, del que te invita a sentarte en la silla y escuchar. Hay flamenco que te levanta de la silla y te invita a bailar, pues esta no, esta te sienta y te dice cosas... Oye, ahora sí que te digo yo ¡¡¡qué poco!!! Y ESO QUE NO VENGO DEL COLEGIO... ni he tirado mí mochila en el pasillo...

Pero a lo mejor es que "lo bueno si breve, dos veces bueno, ¿no Maestro?. Me dá alegría y optimismo escucharla.

¡¡Qué me gusta, le estás cogiendo el gusto a componer...uuuuuuuuuuuuuuuy!!

Isabel D.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez estoy aquí, me da la sensación de que estamos muy poca gente, o que la gente que nos visita tiene vergüenza de escribir... Pues a mí no me importa decir ni lo que pienso ni lo que siento, siendo por supuesto con respeto y con educación, así que Maestro, aquí estoy para decirte lo que he sentido esta vez escuchándo de nuevo la falseta de "tus Bulerías":

Tiene "alma", tú sabes que yo defino alma como todo aquello que se siente de manera distinta a lo humano por la grandeza y la pureza de sentimiento; va como más allá de la percepción de lo físico, como un estado de libertad pero en dos dimensiones: una espiritual y otra humana, ¿me explico? ... ¡¡qué raros somos los artistas!! bueno, yo no estoy consagrada como lo estais vosotros, pero tengo "un ramarazo...!!! y una sensibilidad que cada día me gusta más(modestia aparte, pero es verdad).

David, ¿para llegar a las bulerías hay que recorrer un largo camino con la guitarra, verdad?

Me parece exquisita, y cada vez que la escucho, me dice más, como hondura y sencillez, pero muy profundo... Creo que es de lo más puro que tiene el flamenco ¿no?. Bueno, lo que yo conozco que es poquito en comparación con lo que hay...

Me voy ya, un besito.

Isabel D.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home