domingo, octubre 22, 2006

Mark Anthony

Escucho hace poco al cantante de Puerto Rico cantar en directo dos de los temas de su último albúm, y se me enciende una sonrisa en la cara: fabuloso, directo, precioso, tierno, musical,... Merece la pena escuchar a este cantante, raudo voy a la tienda y me compro su último disco pero al escucharlo es un gran disco en calidad musical, aunque no lo encuentro, el no está ahí. La música y un buen intérprete te hace sentir cosas que no están en el disco y este hombre transmite ¡EN DIRECTO! un caudal de sensaciones inexplicables.

¡Bravo! (aunque no lo leas nunca) Mark.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Oye tronko!! Estos datos no se referirán a la dificultad que ofrece la industria musical para dar acceso al mercado a los nuevos talentos ¿no?... ya se sabe, es la "hiperconcentración del negocio", la piratería y la escasa incidencia de la música en los medios de comunicación... eso es lo que nos empuja a mantener en todo lo alto nuestra defensa de la Diversidad Musical y nuestra reivindicación... Esto es historia... ¡¡apoyemos a los nuevos talentos!! Sabeis que para chillar, quiero decir entonar y protestar con notas,ritmo, y mucha marcha... existe el "día Mundial de la Música" Es un día hipotético dentro del calendario de los meses... algo así como que existe una cita, aunque esté aún lejos en el tiempo...una cita, digo, con la MUSICA: ¡¡21 de junio, día Europeo de la Música" porque la MUSICA es cultura que nos ofrecen también los conciertos en directo, así que... porque esperar al 21 de junio si podemos emprezar a ensayar ya y a calentar motores...
Anthony prefiere "el directo" por eso mola, tronco... como tú, en directo mejor... y como a mí también me gusta el directo:

¡¡¡volvi...!!! es que... ¡¡¡ESTOY ENGANCHA!!! pero si me dejais hablar sola, me voy, ea, eha, eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

¡¡A quien le gusta la soledad, eh?
Oh me haceis compañía y me hablais o me voy al médico... o al sicólogo, o al siquíatra... o al "libro de la vida" o a la misma tumba... ¿vais a hablar? ¡¡Vale!!

Nos vemos

Isabel D.

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si a alguien merece la pena escuchar en directo
es a Marc Anthony. En los tiempos que corren con tanta masividad de cantantes,(con esto no digo que esté en desacuerdo con dar oportunidad a nuevos artistas)
se agradece tener en el mercado musical a personas con calidad, "calidad en directo" que hoy en día de eso no hay mucho.
Os animo a escucharlo merece la pena.

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home