viernes, diciembre 22, 2006

CAMPANILLEROS

Este sabado 23-12-06 en Almensilla actuará el coro de campanilleros de la Agrupación Coral Nuestra Señora del Rocio de Pilas (en la que me incluyo) a las 20:00 en la plaza del ayuntamiento, es interesante asistir por una cuestión (sin meterme en valorar la parte musical pues soy parte implicada): No nos dedicamos al tipo de villancico flamenco que desgraciadamente se está imponiendo en nuestra Andalucía porque queremos seguir manteniendo la pureza de estas fiestas en las que por ejemplo se impone el americanizado Papa Noel en detrimento de nuestros queridos Reyes Magos.
Pues nada si quereis nos vemos allí.
Un saludo, feliz Navidad y prospero año nuevo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo estuve con mi familia esa noche escuchando a la Agrupación Coral de Pilas. Para ellos, desde Almensilla:

Sabores antigüos
en la Navidad
llenando las calles
bajo las estrellas
por la madrugá

Suena el clarinete
y el acordeón
y las panderetas
que suena el tambor

Tengo por misión
cantar con mi fe
al recien nacido
que nos trae el recuerdo
de quien está vivo

Al amanecer
te sorprendo con cantos
y arrullos
con coplas que quieren
dartelo a entender

Que vendrá
que está aquí
que muy lindo un niñito
ha nacido
y el rey de los cielos
canta para tí


Espero que tengamos otra vez la ocasión de escucharos cantar.

Isabel D.

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home