martes, febrero 06, 2007

Concurso jovenes cantautores.

Gran evento cultural el que se ha celebrado en Almensilla, todos los asistentes resaltaron la enorme calidad musical y humana que demostraron los intérpretes. Así en forma de titular podemos resumir el acto, pero mitiéndonos más a fondo los cantautores demostrarón una sensibilidad musical muy grande con sus canciones en las que nos desmenuzaban desde un amor de cinco minutos hasta una mala noche, entrando en el plano poético donde escuchamos unas letras bien conseguidas. La organización el evento casi perfecta, sobresaliente el trabajo de los organizadores.
Os pongo la foto de la ganadora del concurso Elena Bugedo.

Con esto solo espero la opinión de los asistentes al concurso para compartir vivencias con todo el mundo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deciros que me gustó que la organización contase con el público para votar. Personalmente me resultó muy difícil porque creo que hubo calidad de interpretación, tablas,voces y letras muy buenas.

Me gustó mucho asistir. Aunque ya lo has dicho tú, agradecer a la organización las dos tardes tan agradables que nos hizo pasar al público. Para ser el primer certamen que se celebra a nivel nacional en Andalucía, Almensilla, hemos quedado a la altura de las circunstancias.

Isabel D.

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home